Nuestro equipo

vectorial 4

Outdoors Holiday  es una empresa multiaventura dedicada al Ocio y especializada en el Turismo Activo y la Naturaleza. La formación es la base de la seguridad en las actividades que desarrollamos y conllevan un riesgo, por eso, todos nuestros monitores cuentan con titulaciones adecuadas para el desarrollo de cada actividad y los seguros correspondientes.

De esta manera, nuestras actividades cuentan con un equipo humano altamente cualificado para que los clientes disfruten de los servicios que ofrecemos sin riesgos y con total seguridad. Además, de contar con un equipo de monitores profesionales y con experiencia, nuestra empresa de multiaventura cuenta con el material homologado necesario para llevar a cabo las actividades que exige la normativa y ley vigente.

Trabajamos en contacto con la Naturaleza y por ello nuestro máximo respeto hacia el entorno natural. Nuestras actividades y servicios están destinados a todo tipo de público, adaptándonos en función de la edad, experiencia, necesidades y expectativas creadas. Nuestras actividades se desarrollan en los entornos naturales en la isla de Tenerife.

Estamos seguros de poder ofrecerte las mejores actividades de aventura, en un entorno único y saber que con nuestro equipo están en las mejores manos.

Outdoors Holiday cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del turismo activo en España. Ponemos a tu disposición el mejor equipo humano y técnico para que la mejor opción seamos nosotros. Todos nuestros monitores son profesionales del sector con experiencia acreditada en actividades de aventura, deporte y ocio.

Ponemos especial atención a la seguridad de todas nuestras actividades y en su calidad para ofrecer un servicio excelente y de garantía. Por este motivo, no subcontratamos ningún tipo de servicio o material a terceros. De forma directa y personal nos hacemos responsables de todas las actividades que ofertamos, del material, del trato de los monitores e información que te damos desde el primer contacto con nosotros.

Sobre nosotros

¿Quieres conocernos mejor?

El equipo multidisciplinar de Outdoors Holiday está compuesto por personas positivas y llenas de ilusión que desarrollan este trabajo con gran pasión.

Contamos con directores responsables de la gestión, coordinación y operaciones de la empresa, directores de centro multiaventura, coordinadores de actividades y una amplia plantilla de monitores cualificados. Formamos un organigrama matricial donde todos los puestos de responsabilidad participan de cada toma de decisión.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»