Niveles

vectorial 2

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD

NIVELES DE DIFICULTAD

NIVEL INICIACIÓN

Outdoors Holiday te ofrece unas vacaciones diferentes en Tenerife, te mostramos los lugares únicos en la isla de Tenerife, pero que no te requieren de un gran esfuerzo físico. Rutas de gran belleza pero para poder disfrutarlas en familia con los niños.

2 días en ruta que podrás disfrutar solo, en familia, con amigos o en grupo… Si no dispones de un grupo, contacta con nosotros para hacerte uno… Nosotros te ofreceremos nuestra selección de senderos adaptados a tu nivel o gustos. 





NIVEL INTERMEDIO

Outdoors Holiday te ofrece unas vacaciones diferentes en Tenerife, te mostramos los lugares únicos en la isla de Tenerife, pero que nos pedirán un mayor esfuerzo físico. Rutas de gran belleza paisajística

2 días en ruta que podrás disfrutar solo, en familia, con amigos o en grupo… Si no dispones de un grupo, contacta con nosotros para hacerte uno …

NIVEL AVANZADO

Outdoors Holiday te ofrece unas vacaciones diferentes en Tenerife, te mostramos los lugares de más difícil acceso, guiado por nuestro equipo de guías profesionales. Rutas para los más aventureros, contacta con nuestro equipo para poder hacer realidad tus aventuras al aire libre soñadas en Tenerife.

2 días que podrás disfrutar solo, en familia, con amigos o en grupo… Si no dispones de un grupo, contacta con nosotros para hacerte uno …

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»